Calidad

Consideramos que una buena educación de base es la clave para mejorar el futuro de todas las personas y para conseguir una sociedad totalmente inclusiva y equitativa para todos/as.

Inclusión 

Llevamos más de una década atendiendo a las distintas necesidades educativas del alumnado en diferentes materias y a todos los niveles.

Individualización

Cada estudiante es único, cada uno de nuestros alumnos/as tiene unas características y unos ritmos propios. Por ese motivo, el cual consideramos clave, nos esforzamos en todo momento por adaptar nuestras técnicas a sus necesidades y a sus circunstancias personales. Procuramos mantener un diálogo constante con el alumno/a o con sus tutores para maximizar los resultados esperados. 

Feedback

Nos interesa la opinión de los que acuden a nuestro centro. Nos interesa recibir comentarios sobre nuestras instalaciones, nuestros profesionales y nuestros servicios. Por ese motivo realizamos encuestas periódicas entre los estudiantes y los padres y madres, que tenemos en cuenta para ir mejorando poco a poco y sobre las cuales mantenemos una política de total transparencia.